Nuestra Visión

Ser un organismo creador de programas y modelos de desarrollo social y humano, capaz de impulsar la conciencia del trabajo colectivo con perspectiva de género y la reciprocidad entre sociedad y autoridades.

Nuestra Historia.

Nos constituimos legalmente el 19 de octubre del 2000, como respuesta a las carencias de los diferentes sectores sociales y la necesidad de tener un organismo con capacidad legal, de representación y defensa, en el cual sus agremiados pudiesen encontrar un medio de organización con enfoque de género, en el que se pregone el respeto, la unión, un trato humanitario y con igualdad de oportunidades, con capacidad de fortalecer la integración familiar, el cuidado de la salud, de la seguridad alimentaria, del desarrollo económico y social en un ámbito de cordialidad y reciprocidad con nuestras autoridades, motivos que han dado vida a este organismo durante 20 años de trayectoria.

Conoce al Equipo

Durante los mas de 20 años de trabajo de la organización se ha logrado conjuntar un equipo interdiciplinario altamente capacitado, de altos valores éticos y gran calidez humana.

Lic. Luis Francisco Espinosa Dillman.

Fundador y Director General

Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Fray Bartolome De Las Casas, desde los inicios de su vida profesional ha trabajado incansablemente en la defensa de los derechos humanos y el desarrollo social sustentable.

Cp. Bulfrano Barrientos Garcia

Secretario Financiero

Como profecionista ha adquirido gran experiencia de mas de 20 años en la administración y aplicación de recursos económicos a sectores vulnerables.

Lic. Heled Gomez Guzman.

Secretario De Proyectos Estratégicos.

Con experiencia por mas de 20 años en la procuracion de fondos para el desarrollo de las comunidades rurales..